La Agencia

Caminos del Norte, surge como una empresa dedicada a satisfacer los deseos y motivaciones de aquellos viajeros que buscan vivir el destino elegido de una manera diferente, siendo participe de las excursiones y no meros espectadores.

Caminos del Norte se especializa en viajes por zonas montañosas a lo largo de todo el noroeste Argentino, norte de Chile, Bolivia y Perú. Ofrecemos todo tipo de excursiones, de las llamadas “Convencionales” (es decir las regulares o con frecuencia diaria) y las “Alternativas o de Aventura” organizadas a medida y con fechas a convenir.

El significado de Caminos del Norte no solo se refiere a las “Actividades o Deportes Extremos” que ofrecemos, sino también a la “Extrema Dedicación” que le conferimos al servicio a brindar. La calidad en el servicio y el compromiso con nuestros visitantes antes, durante y terminado el viaje es una de las bases de esta empresa.

Por ello nuestro equipo se compone de profesionales en Turismo con experiencia probada en la actividad: Guías, Técnicos y Licenciados en Turismo, como así también nuestros Camarógrafos dedicados a la filmación de las excursiones y expediciones harán que su viaje se convierta en una experiencia dinámica e inolvidable.

Nuestros objetivos

  • Actividades de aventuras extraordinarias

    Nuestro principal objetivo es brindarle a los “Aventureros” la posibilidad de vivir experiencias distintas en un medio natural excepcional y con el respaldo y las garantías necesarias para disfrutar a pleno sus aventuras.

  • Amplia gama de posibilidades

    Además como muchas de las actividades también están destinadas a personas que no están acostumbradas a las mismas, se cuenta con una variada gama de posibilidades para ser practicadas por la mayoría de los aventureros sean estos expertos o principiantes dados los distintos niveles de riesgo y el variado staff de guías especializados para cada actividad.

  • Staff de profesionales

    Nuestro staff está compuesto por profesionales del Turismo y expertos en actividades de Aventura, combinando de este modo dos elementos fundamentales al momento de crear nuestras “Aventuras Organizadas”; lográndose así el marco ideal para permitir que el visitante se convierta en el principal protagonista de cada aventura.

Nuestra Ubicación

Nos encontramos en el cruce de las avenidas Hipólito Irigoyen y San Martín, a metros de la Estación Terminal de Omnibus y frente a la base del Teleférico, en el hall de entrada del Hotel Empleados de Farmacia.

Caminos del Norte Viajes y Turismo

Legajo: 12433 - Categoría: EVT

Dirección: Av. Hipólito Irigoyen 305

Teléfono: (0387) 422-9034

Tel. de Emergencia 24 hs.: (0387) 154-115358

Desde el exterior: discar (0054-387) 4229034