Esta excursión le permitirá ingresar en la extensa historia de la ciudad, aprendiendo un poco de su pasado, su presente y su proyección al futuro.

  • Distancia Recorrida

    Distancia Recorrida: 60 Km. Aprox. Duración 3 hs.

  • Lugar y Hora de Partida

    Lugar y Hora de Partida: 16:00 hs. Desde sitio de alojamiento en la ciudad de Salta.

  • Lugar y Hora de Regreso

    Lugar y Hora de Regreso: Tres horas después de la partida a Plaza 9 de Julio

  • Días de salida

    Lugar y Hora de Regreso: Todos.

Características

Características

Conocer rasgos distintivos de su héroe gaucho Martín Miguel de Güemes, comprender el porqué de su fisonomía, de la particular manera de ser de sus habitantes, el origen de sus distintos estratos sociales (la Aristocracia Salteña, los Kollas y los Inmigrantes Europeos).

En definitiva el City Tour es el inicio de todo conocimiento a fondo de la ciudad que abre sus puertas para recibirlos en estas vacaciones.

Itinerario

Itinerario

Plaza Principal (Plaza 9 de Julio) – Casco Histórico – Catedral – Museo de Arqueología de Alta Montaña (www.maam.org.ar) – Cabildo Histórico – Calle Caseros con Casonas Antiguas – Iglesia San Francisco – Convento de Clausura de San Bernardo – Parque San Martín – Cerro San Bernardo (Mirador Natural de la ciudad) – Monumento a Güemes – Villa Veraniega de San Lorenzo a 20 Km. del centro (zona de Selva Montana) – Quebrada de San Lorenzo – Regreso a la ciudad para ver el Mercado Artesanal y Feria Artesanal – Plaza 9 de Julio

Recomendaciones

Recomendaciones

  • Ropa cómoda
  • Agua
  • Anteojos para sol

No olvidar cámara y / o filmadora

Incluye

Incluye

Transporte- Guía- Seguros.

No Incluye

No Incluye

Entrada a museos – Ticket de descenso en Teleférico.

Fotos

Fotos